Los caballos son seres de apariencia grandiosa y elegante cuyo cuerpo requiere de un sustento adecuado para soportar la amplitud de su volumen. Por su evidente tamaño, son animales especiales que requieren de cuidados alimenticios determinados.
CABALLOS PURA SANGRE
El Pura Sangre es la raza de caballos más rápida y de las más valiosas en el mundo. La característica que distingue a los caballos pura sangre es que suelen ser caballos nerviosos y muy sensibles, con galope ligero y tranco firme.
Su alzada media se sitúa entre los 162 Y 164 centímetros. Las capas de colores se presentan regularmente en: alazán, retinto, colorado, colorado tordillo y tordillo chancaco o ruan.Su cuerpo es largo, esbelto y poco proporcionado, siendo su perfil recto. La espalda de esta raza suele ser larga y muy inclinada, con la cruz prominente, lo que le permite unos trancos bajos largos y económicos.
Su cabeza está estilizada y siempre alerta, sin demasiada carne en la mandíbula. Los ollares de la nariz son de gran tamaño, propicios para una oxigenación rápida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Beleeeeeeeeeeen.
Re interesante tus caballossss xP
jejej,, enseriio :)
Yo no send de eso pero weeno. jejej
Suerteee!
Maruu*
ESTA BUENO EL BLOG SEGUI ASI
Publicar un comentario